Lace frontal hair extensions – aliexpress com,2018 online human hair extensions shopping for popular hot lace frontal wigs from hair extensions uk, human hair lace clip in hair extensions, synthetic lace wigs, synthetic none-lace.

Claves para la militancia!

Claves para la militancia!

Militantes emprendedores.
Los militantes de organizaciones políticas o sociales, se deben caracterizar por su flexibilidad, adaptabilidad, escucha activa, espíritu crítico, respeto a la diversidad, empatía y focalización.
Los militantes son emprendedores, se identifican en que unos y otros encausan su energía, su fuerza, en la transformación de la realidad. En efecto, cuatro características identifican los perfiles militantes con perfiles emprendedores:
 Hacer posibles las cosas imposibles;
 Crear nuevos escenarios permanentemente;
 Soñar e idear un mundo nuevo; y
 Buscar y generar algo diferente cada día.
A los militantes, políticos y sociales, les compete construir ámbitos o instancias de resolución de conflictos por medios pacíficos, en que predominen el diálogo y el disenso para lograr la arquitectura de consensos con proyección estratégica. Son los que trabajan en pos del bien común y eso se logra con un marcado altruismo.
Si bien la actividad de los militantes está vinculada a distintas expresiones o manifestaciones callejeras como marchas, movilizaciones, pintadas, pegatinas, volanteadas, representaciones y recreaciones.
La utilización del espacio público debe darse con mucho respeto al patrimonio histórico y cultural de las ciudades y pueblos, y debe incluirse en programas de formación ciudadana y de dirigentes.
En la actualidad, la militancia puede expresarse y lograr legitimidad por medio de la expansión del arte callejero y el muralismo como formas de participación cultural consolidadas.
Los militantes, al igual que los emprendedores, siempre deben dedicar tiempo al estudio, y deben producir textos o documentos sobre cuestiones específicas y relevantes para la ciudadanía.

About the author

Miguel Duarte:

0 Comments

¿Quieres compartir tus pensamientos?

Puedes comentar usando tu usuario de red social preferida, cuenta de Wordpress o email.

Deja un comentario